Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Piknic Électronik Santiago #6 | Jardines Piscina Tupahue

abril 6 @ 2:00 PM - 11:00 PM UTC-3

Heineken Chile y Aperol Chile presentan:
#PIKNICELECTRONIK #6

Disfrutar de la tarde bailando en el parque se ha transformado en un imprescindible del verano. Y es que en estos 4 años Piknic Électronik ha logrado instaurarse como uno de los eventos favoritos del público gracias a su exquisita combinación de música, baile, gastronomía y actividades para niños en entornos verdes en medio de la ciudad, considerando el cuidado de los parques y su entorno como un pilar clave para vivir una experiencia única.
Y si hablamos de los más chicos, no podemos dejar de mencionar el Petit Piknic, una zona de descanso y actividades, especial para niños hasta 12 años, donde podrán entretenerse con Susurracuentos, Pintacaritas, Dj School, Inflables, entre otras sorpresas.

El sábado 6 de abril celebramos nuestro último Piknic Électronik Santiago de la temporada en los Jardines de la Piscina Tupahue en el Parquemet.

Para esta fecha volvemos a disfrutar de M.A.N.F.L.Y., proyecto que conjunto de dos grandes M.A.N.D.Y. y Audiofly, par de djs que han estado agitando la escena underground durante más de una década. Cada uno con su propio flujo musical, que mezclado a la perfección nos hacen bailar sin parar en cada presentación.

Otro que se suma a esta última fecha de nuestra temporada es Thomas Koch, aka DJ T., veterano de pinchar discos con sus inicios en los años ochenta, un genio creador de la publicación Groove y que en la actualidad concentra todos sus esfuerzos en el label de deep house contemporáneo, Get Physical Music de productores como M.A.N.D.Y. y Booka Shade.

F600 o Miguel Conejeros no necesita mayor introducción, ha sido parte de seminales bandas nacionales como Los Pinochet Boys o Parkinson, y ahora tiene su lugar destacado dentro la escena electrónica local con su proyecto F600.

Se suma a nuestra última fecha Tamaki Maruta, dj y productor que, con una sólida carrera musical desarrollada en la escena underground de Tokio, trae su tecno profundo, house y techno melódico para dominar nuestra pista de baile.

¿CUÁNTO?
PREVENTA 1: $15.000
PREVENTA 2: $18.000
PUERTA: $20.000
PUERTA 2: $25.000
* Niños gratis hasta 12 años *

PUNTOS DE PREVENTA
Venta Online: www.puntoticket.cl

Piknic Èlectronik, cada mes con más frescura.

¡Síguenos en Instagram! www.instagram.com/piknicscl

Detalles

Fecha:
abril 6
Hora:
2:00 PM - 11:00 PM
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.puntoticket.com/evento/Piknic-Electronik-6

Lugar

Piscina Tupahue
cerro san cristóbal
Santiago, 0324234 CL
+ Google Map

.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram