Recreo Festival III

Presentan
RECREO FESTIVAL III
15 De Septiembre / desde las 15:00 hasta 05:00

RECREO FESTIVAL III Música electrónica independiente unida.
1 Escuela abandonada, 14 horas de música, 23 colectivos de fiesta y creadores independientes.

“Una antigua escuela completamente abandonada, con los días contados para su demolición ha sido la excusa perfecta para ejecutar la idea de este experimento sonoro y experiencial que nos perseguía hace tiempo.
23 colectivos de fiestas que sostienen parte importante de una escena que deambula por todo tipo de locales clandestinos y no tanto, djs y músicos que con el pasar del tiempo han ido dibujando un paisaje sonoro que da origen a una identidad .
Artistas y visualistas que vienen desarrollando propuestas en torno a la fiesta y la música, oleadas de bailarines que fin de semana tras fin de semana pulsan y dan vida
a esta vieja y nueva escuela “.

Estudiantes todos!! ha vuelto a sonar la campana de RECREO FESTIVAL y esta vez más alto y fuerte, las ondas sonoras emergentes desde Santiago han llegado lejos, convocando a músicos y colectivos de Bogotá, Buenos Aires, Mendoza, Iquique y Concepción. Latinoamérica se une en nuestro patio y tenemos mucho tiempo y energía para compartir, bailar y conocernos más.
Todos invitados este 15 DE SEPTIEMBRE a bailar sobre las ruinas de una estructura obsoleta y darle así una nueva oportunidad, un recreo, un nuevo poder, una nueva significancia
Los esperamos!!!!

✘Produce
– CLUB Sauna & Catodo Chile