Secret Society presenta JOHN DIMAS (Elephant Moon/Grecia) Valpo

marzo 15 @ 10:00 PM - 5:00 AM UTC-3

Secret Society comienza Marzo, con el regreso de un artista único en su clase, el gran John Dimas en Valparaiso.

Debieron pasar 2 años, para que el griego vuelva hacer sonar los discos y hacer bailar a todo el mundo. Este año fuimos nuevamente afortunados de tenerlo de traerlo de vuelta, no hay palabras para describir lo que se nos vendrá este 15 de Marzo en el nuevo espacio en conjunto a los amigos de AV Perfomance.

BIO_
Inspirado en la música de Chicago, Acid House, UK Garage, y Breakbeat, compró sus primeros discos y aprendió a mezclar. Tocó por primera vez dos años más tarde, en 2001, en un pequeño bar donde permaneció como residente durante más de cuatro años antes de mudarse a Decadance, un lugar más grande que regularmente invitaba artistas del extranjero. Dimas fue rápidamente fichado por una importante agencia griega, y también por Red Bull, marca que lo contrató como DJ residente para sus fiestas en el mismo país.

Se ha forjado una reputación con presentaciones de soporte en toda Europa, se ha establecido como un DJ reconocido en los círculos minimalistas, por la diversidad en sus selecciones y su profundo conocimiento de la música. “Me gusta dar muchas dinámicas diferentes en la pista, para mantener las cosas interesantes (…) No me gusta ser predecible con los discos que reproduzco y me encanta sorprender a la multitud”. Recientemente se lo ha visto actuar en el DC10 de Ibiza y en Amnesia, en el Resolute de Nueva York, en el Rex de París, en el hostal de Bucarest (junto a Ricardo Villalobos y Raresh) y en todo Berlín, incluyendo el Club der Visionaere y Watergate.

También es importante el trabajo de producción de Dimas. Comenzó a experimentar con la producción en 2007 e incorpora muchas de sus ediciones en los sets que ofrece, incluso su podcast XLR8R 2018 consiste solo en estas piezas. Ha mantenido una salida constante desde su debut en 2010, impulsando un sonido de house minimalista juguetón con patrones de batería intrincados y líneas de bajo novedosas.
En una estética que ha estado saturada durante mucho tiempo, Dimas ha encontrado una voz propia.

Por otra parte, Dimas también encabeza Elephant Moon, un sello discográfico exclusivo en vinilo, a través del cual se propone buscar y apoyar nuevos talentos. La etiqueta no acepta demos; más bien, el propio Dimas busca artistas, “por lo que siempre se mantiene una alta calidad”, dice. El sello celebró su 11º lanzamiento con el álbum debut de Dimas, One Against Time, “Tuve la oportunidad de expresarme por completo y aprovechar todas mis influencias a lo largo de los años”, dice.

⚪⚪⚪SISTEMA DE INGRESO⚪⚪⚪

PREVENTA:

◾ 50 PREVENTAS 2X $7.000 (HASTA AGOTAR STOCK)
Con nuestros organizadores wzp +56 9 49 322 667

◾ VALOR PUERTA $5.000 (HASTA 2AM)

★ MUJERES GRATIS hasta las 00:00 hrs.

CUENTA PRE-VENTA
Santander
Cuenta vista 11 000 50 826
rut 15 550 784 5
Asunto: Preventa, Nombres y rut de la personas.

Nos reservamos el derecho de admisión.

SOUNDSYSTEM BY UNDERSYSTEM

marzo 15