Showcase Enter Music en Club Room

noviembre 8 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

Techno Eventos & Groov Inc presentan:

Showcase Enter Music

Gaston Zani
Noir / Tronic / Set About

Actualmente integrante del sello Intec Digital, propiedad de Carl Cox y Jon Rundell, figuras más que respetadas en la escena de la música electrónica, lo que implica que todo lo que cuente con su aprobación no sólo debe pasar unos controles estrictos de calidad, sino que debe poseer cierto carácter innovador, rupturista, original, que capte y no deje escapar su atención.
Gaston Zani por otra parte ha hecho del territorio arduo y hosco su hábitat natural, allá de donde otros huyen, este artista de raíces argentinas y crianza española, se adentra en la búsqueda de la innovación dispuesto a explorar todos y cada uno de los rincones. Una arriesgada actitud que se refleja de forma directa en su estilo y en la amplia cantidad de géneros dentro del Techno que es capaz de cubrir, muestra de ello son sus publicaciones en Intec Digital, Noir Music, Tronic, Phobiq, Toolroom, Bitten, Transmit, Agile o Analytic Trail.
Gaston es constantemente apoyado por artistas como Carl Cox, Jon Rundell, Pan Pot Noir, Christian Smith, Markantonio, Sasha Carassi, Richie Hawtin, Uto Karem, Umek, Cristian Varela, Karotte entre muchos otros, ya sea en forma de podcasts, radio shows, charts de Beatport o en sesiones en directo, dandole a Gaston la credibilidad y respeto entre el publico y sus compañeros de la escena musical.

Mark D
Kraftek / Phobiq / Loose Records

Charlie Escobar más conocido como Marck D, Dj & Productor Colombiano basado en la ciudad de Medellín, colombia, es uno de los productores con más trayectoria en su país, sus producciones se centran en el techno con bases contundentes y bajos con mucho Groove, synthes y melodías enfocados para la pista de baile, sus tracks han sonado en todo el mundo tanto en festivales como el tomorrowland, awakenings, Resistance, Creamfields, pinchados por los más grandes artistas.

Main Stage

Celic
Velasquez
Zapata