Showcase – Espacio 93

septiembre 14 @ 10:30 PM - 4:45 AM UTC-3

Este #sábado 14.09 continuamos con SHOWCASE en casa. Damos la bienvenida a dos amigos del techno, uno radicado en Chile con un excelente presskit y su amigo de andanzas Rafa npm. Ambos argentinos y prometen hacer de este sábado algo inolvidable.

RAFA NPM

Nacido en Buenos Aires. Desde temprana edad escuchaba discos de DEPECHE-MODE, conociendo distintos matices de la música electrónica.
Al pasar los años ya por fines del 2009 descubre con sus amigos el Cocoliche y un mundo nuevo en variantes con géneros como el minimal-techno y techno. En sus sets se puede escuchar un poco de toda esa historia con sonidos que van del House de Chicago hasta el Electro más sucio siempre en discos de 12 pulgadas.
Compartió cabina con Eduardo de la Calle, Tripeo, Jeroen Search, Vril, Jonás Kopp, Radio Slave, Miki Craven, entre otros.
Ha tocado en distintos ciclos de Buenos Aires como Vincent, Rams, Under Club, Diffuse Reality, Culto, Assault, Detekted, Disaster, Ucrania Techno, Void y Fiesta Mono, donde en esta última, llegó a tocar sets de 12 hrs. con vinilos.

/////////////////////////////////////////////////

RETZEHC

Retzehc es el nombre artístico de un joven nacido en Buenos Aires, Argentina, con residencia actual en Santiago de Chile. Retzehc a la corta edad de 15 años se ve atraído por la música electrónica. Influenciado por artistas como James Ruskin, Jeff Mills y Oscar Mulero comienza a hacerse paso dentro de la escena local, logrando presentarse en clubes como Cocoliche y Under Club sumando curriculum junto a artistas de talla internacional como Tripeo, Tensal , Subjected, Kessell y p.e.a.r.l.

Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de su faceta como productor, presentando un estilo con bases agresivas y atmósferas que transportan de lugar. Su toque de sci-fi le da el punto justo entre la mente y la pista.
Sus producciones se han editado en sellos como ATA Series & Simpleconding recordings, con futuros proyectos en West rules records.

Precios :
#gratis hasta las 22:30 hrs. (primeros 30 en llegar)
$3000 hasta las 01am
$5000 General

¡LOS ESPERAMOS ESPACIANOS!

Media Partner: Technochile
Colabora: CLUB-MATE CHILE
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
•Espacio Alternativo sin cabida a la discriminación. [email protected] son [email protected] 🖤
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
EVENTO MAYORES 🔞. #laesquinaunderground