Seleccionar p谩gina

SOME ROOM #13 // Zocalo Club [S谩b 10 Noviembre]

noviembre 10 @ 10:30 PM - 5:00 AM UTC+0

馃寣 Todos los planetas se han alineado para darte la bienvenida al mundo de SOME ROOM !! un evento que los deja invitados a celebrar unidos una experiencia inolvidable.

S谩bado 10 de Noviembre, Some Room te trae su Showcase nro #13 con nuevas sorpresas, una elaborada iluminaci贸n y detalles que har谩n desconectarte de la realidad.

Un gran equipo de trabajo espera encender motores con una puesta en escena dif铆cil de olvidar por sus asistentes, invadiendo Santiago de Chile con los mejores beats entre estilos partiendo del Deep Tech, Minimal, Tech House, Afro House, Techno, entre otros, variando entre interesantes BPMs que se alinean con tus latidos.

Donde?

鈥 Zocalo Club (Ex- Nave Luna), el espacio de las m谩s intensas fiestas Underground.

Una noche imperdible en SOME ROOM reunir谩 la m煤sica electr贸nica underground y la mejor ambientaci贸n para una experiencia inolvidable.

—————馃帶 L i n e 馃帶—————–

鈥⑩⑩ A r k i t e k
鈥⑩⑩ M a t a
鈥⑩⑩ O r t i z & M G o d o y
鈥⑩⑩ S e r g i o D e R o k h a
鈥⑩⑩ G a b r i e l E s t a y

——————Valores——————–

隆饾悁饾悡饾悇饾悕饾悅饾悎脫饾悕!

饾悑饾惃饾惉 饾悈饾悜饾悇饾悇 饾惉饾惃饾惂 饾惎饾悮饾惀饾悽饾悵饾惃饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮饾惉 饾煉饾煄 饾惄饾惈饾悽饾惁饾悶饾惈饾悮饾惉 饾惄饾悶饾惈饾惉饾惃饾惂饾悮饾惉 饾惇饾惍饾悶 饾惀饾惀饾悶饾悹饾惍饾悶饾惂 饾悮饾惀 饾悑饾惃饾悳饾悮饾惀, 饾惄饾惃饾惈 饾惀饾惃 饾惇饾惍饾悶 饾惉饾悶 饾惈饾悶饾悳饾惃饾惁饾悽饾悶饾惂饾悵饾悮 饾惀饾惀饾悶饾悹饾悮饾惈 饾惌饾悶饾惁饾惄饾惈饾悮饾惂饾惃.

鈥22:30 a 0:00 Hrs_______FREE primeras 40 personas en llegar (inscritas en muro)

鈥erminando el FREE, sigue a $3000 hasta 0:00 Hrs

鈥00:00 al Cierre__________$5.000 General

———————————————

Prep谩rate para vivir este viaje memorable, en este comentado club de las mas arduas fiestas electr贸nicas Santiaguina.

No una fiesta 鈥淢as鈥, esto es SOME
ROOM CHILE !馃寣馃敟