TheCube presenta: BOXIA – Drumcode- Sábado 08 de Diciembre

diciembre 8 @ 7:00 PM - 4:55 AM UTC+0

The cube presenta: BOXIA – Drumcode

Por primera vez en la Ciudad Jardin les traemos al DJ/PRODUCTOR Británico ” BOXIA ” – DRUMCODE para deleitarnos con una fiesta extendida desde Sunset al aire libre junto a nuestros #LocalHeroes from 5ta costa.

Empapados en una atmósfera trascendental y emotivos paisajes sonoros, la música y las actuaciones de Boxia parecen haber captado la atención de las personas correctas, culminando en sus recientes éxitos en los charts. Su creciente reputación de crear música electrónica hermosa, matizada y muy poderosa se debe a su entendiminto de la pista de baile como DJ, productor y raver.
Boxia se abrió camino con una serie de EPs entre 2015 y 2016, incluyendo su primer corte “Revolution” en Drumcode, que apareció en el sello A-Sides Volume5.
A principios de 2017 se produjo su debut en “ColourSequence” para el sello We Are The Brave de Alan Fitzpatrick, que recibió la prestigiosa Future Sonic Selection de B.Traits y se llevó grandes elogios de Mixmag (“this new one from Boxia – an artist with a lot of promise –is just what the techno doctor ordered”) DJ Mag USA (“Boxia’s latest EP has us itching to get to a dancefloor”) y también presentándose en el Essential Mix de Monika Kruse para la BBC Radio 1.
En el verano de 2017, Boxia regresó con el EP ‘Point of No Return’, apropiadamente llamado, con la pista del título arrazando las pistas de baile en los clubes y festivales de todo el mundo. Desde Junction 2 al Movement Detroit, sus himnos eufóricos obtuvieron un considerable apoyo de los pesos pesados del techno como Adam Beyer, Carl Cox y, por supuesto, el propio Fitzpatrick.
Más tarde, en 2017, Boxia aseguró su lugar en Future 12 Selection de B.Traits, entregando cuatro mezclas estelares para el show de Radio One. Terminó 2017 con una nota alta, ofreciendo un remix para la canción “Weak” de Maya Jane Coles incluida en su aclamado álbum “Take Flight”.
2018 ha visto hasta ahora el esperado EP “Ethereal Education”, que fue lanzado en marzo y que marcó el reingreso del artista en el mundo de Drumcode. Esto fue seguido rápidamente con una presentación para Drumcode Radio y una serie de showcases Drumcode en toda Europa, con mucho más por venir.

LINE UP:

[BOXIA] – DRUMCODE.

Hugo Arcos b2b Diego Olivares
Nato Díaz
David Canales.

VALOR ENTRADAS:

EARLY BIRD:

2X$6.000

TICKET:

UBICACION:

ClubRoom Viña del Mar. (Av españa 650 Frente al Reloj de Flores)

Produce: