Timmo en Concepción by Electronic Town

julio 13 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC-3

Hibrido producciones presenta:

Timmo (Drumcode – Terminal M)

Main Stage Techno:
Pablo Durán
Lore Manz b2b Daniel Parra
Carlos A

Tickets vía www.passline.com y con preventeros autorizados.

Precios:

Preventa 1: $6.000
Preventa 2: $8.000
Venta Final: $10.000

VIP Preventa 1: $12.000
VIP Preventa 2: $16.000
Venta Final: $20.000

Evento para mayores de 18 años.
Nos reservamos el derecho de admisión.

Headliner Bio:
Timmo nació en Pleven, Bulgaria (1989). Su talento en la música se inició por primera vez a la edad de catorce años, cuando comenzó a componer música en géneros populares. A pesar del hecho de que tenía dieciséis años, se sintió atraído y fascinado por la escena underground. Este nuevo interés tuvo un impacto inmediato en sus propias producciones musicales.

La carrera de Timmo fue a toda velocidad cuando encontró su nuevo hogar con el nombre del sello holandés de techno cofundado por Remy y el dúo On / Off – Fone Audio. Después de numerosos lanzamientos, reproducidos y apoyados por gente como Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Joseph Capriati, Richie Hawtin, Dubfire, entre muchos otros, Timmo obtuvo su primer disco en Octopus Recordings de Sian. Claramente, eso no fue suficiente, ya que también mezcló una compilación de VA, que incluye pistas de Slam, Juan Sánchez, él mismo y más.

En 2014, las cosas se pusieron muy serias para el búlgaro de 24 años, ya que firmó su primer disco con el sello de techno más exitoso y distinguido: Drumcode. Las cuatro pistas llegaron a las listas de Beatport, ya que «Canvas» fue el mejor EP de todos los tiempos de Timmo. No solo fue interpretado por los nombres más importantes de la escena techno como Adam Beyer, Sven Vath, Richie Hawtin y Sasha, sino que también encontró un lugar en las mezclas de Tiësto, Above & Beyond y Roger Sanchez, entre otros.

En 2016, Timmo regresó a Drumcode para la extraordinaria edición de 20 años de A-Sides, que representó una selección masiva de los mejores artistas del sello de Adam Beyer.

El éxito que tuvo Timmo con su música, comenzó rápidamente a dar sus frutos. Durante los últimos años, difundió su sonido en clubes altamente calificados como Sugarfactory en Ámsterdam, La Cueva en Santo Domingo, que es uno de los lugares de clubes más interesantes del mundo, ya que el club es un verdadera cueva subterránea. Timmo se unió a conocidos clubes como Komplex 457 en Zurich, Magdalena en Berlín, Tanzhaus West en Frankfurt, Cabaret Aleatoire en Marsella y muchos otros clubes alrededor del mundo en países como España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, República Dominicana, Suiza. , Eslovenia, Hungría, Serbia y más.

En el año 2017 comienza de la mejor manera posible, ya que Timmo hizo su tercera aparición en Drumcode con System», EP completo de 4 pistas. Canciones de su EP fueron escuchadas en los festivales más grandes, como Awakenings, y ganó su lugar en el Top 10 de Beatport.

julio 13

Casa de la Música