UTO KAREM EN CHILE CLUBROOM VIÑA

abril 26 @ 8:00 PM - 5:00 AM UTC-3

Con acento italiano, pero con pasaporte mundial, llega a Chile UTO KAREM.

Con más de 20 años incursionando en la música, siendo la década de los 80´s el inicio de una carrera excepcional, este 26 DE ABRIL le damos la bienvenida a este gran artista de talla internacional.

En el año 2007, UTO KAREM lanza “Agile Recordings” en colaboración con RINO CERRONE, otorgándole notoriedad inmediata y autenticidad a cada uno de sus trabajos.

Hoy en día sigue deleitando a sus miles de seguidores con sus Podcats mensuales en “Utopolys Radio” que se emiten desde el 2012 en mas de 50 estaciones radiales de 25 países.

UTO KAREM es un artista consolidado, produciendo y compartiendo escenario con Dj´s como:

Carl Cox // Richie Hawtin // Dubfire // Marco Carola // John Digweed // John Acquaviva // Umek // Ricardo Villalobos y Luciano // entre otros…

———————————————————————————

LINE UP