Viernes 19 Octubre // Panic Sessions Track #7 // Club Zocalo

octubre 19 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC+0

Panic Sessions Continua su #CICLO de Fiestas #ITINERANTES ahora en su TRACK # 07

Junto con estos ciclos itinerantes que pasaran por distintos Spot de Santiago! Entregando una #experiencia #distinta al publico!

Estas Sesiones del Pánico se caracterizan por ser #UNA #SOLA #SESION por noche! de Inicio a Fin vivirás solo un viaje, a manos de Djs que harán #trancisiones #distintas, logrando mantener una fluidez musical a lo largo de la sesión.

A su vez experimentaras el ya conocido #VIAJEdeRITMOS en donde el #HOUSE y el #TECHNO son los ritmos principales que estarán presentes en las Sesiones. Y por supuesto #NoWarmUP por lo que desde el minuto 0 estarás bailando e inmerso en los ritmos de cada Dj en su mejor presentación.

#NO_MAS_LISTAS_FREE Queremos implementar algo distinto 😊… Así que para cuidar a nuestro público, no queremos que entre cualquier persona a la fiesta, queremos evitar que personas “ajenas” a la diversión del baile y que solo buscan hacer daño y causar problemas. Por lo que solo habrá lista free de #embajadores

Nuestro segundo lugar escogido es 📍 “CLUB ZOCALO” – ex Naveluna! un lugar que cuenta con un sonido reforzado de primer nivel, mas una juego de iluminación acorde y a un nivel profesional ♥

► LINE UP ◄
►► ALDO CÁDIZ
►► ALE GUTZ
+ POR ANUNCIAR

Prepárate para una noche llena de SORPRESAS

:::: VALORES :::::
NO HAY LISTA FREE EN EL MURO
SOLO FREE PARA LISTA DE EMBAJADORES
$3000 hasta las 01:00hrs
$5000 resto de la noche
Nos reservamos el derecho de admisión!

📍 Nos vemos el VIERNES 19 OCTUBRE en “CLUB ZOCALO”.
, Merced 142. SANTIAGO

::::::::::::: Media Partner :::::::::::::
▶ Escena Electronica
▶ Radio ProMusic