Weska [Drumcode] Viernes 20 Septiembre en Club Room

septiembre 20 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

Techno Eventos, Groov Inc & Nightfall Chile presentan:

Weska [Drumcode Night]

Weska vio su primer apoyo de Adam Beyer Live desde Space Ibiza en su legendaria Radio Drumcode. Este fue un punto de quiebre para su carrera, su mentalidad cambió por completo, y nada más importaba más que hacer música. Y valió la pena: a principios de 2017, Weska recibió el apoyo masivo de la propia leyenda Eric Prydz, lo que lo llevó a abrir para Eric en Toronto, seguido de una oferta extendida para unirse a él en su Creamfields Steel Yard Epic 5.0. Mostrar en Londres más tarde ese año. Un set fuerte generó un honor aún mayor para jugar en la Residencia Hi Ibiza de Prydz ese verano. Esto resultó ser solo el comienzo de su éxito en 2017 con lanzamientos en Suara, Kraftek, Odd Recordings y Tronic Records, por nombrar algunos. Un sólido 2017 sentó las bases para su debut en 2018 en Cocoven Recordings de Sven Väth con Kevin De Vries, y la compilación techno más reconocida hasta la fecha, A-Sides on Drumcode Records.

Decidido a cerrar 2019 con una nota alta, Weska cometió su «EP Polarize» con su viejo amigo y mentor Bart Skils en el gigante tecnológico, Drumcode Records. Sigue centrado, ambicioso y humilde en su viaje a través de la música, y busca demostrar por qué es un nombre para ver como la próxima generación de artistas electrónicos.

Line Up.

Main Techno
Zapata b2b Velasquez b2b Modoturista
Weska (Drumcode)