WHO ELSE en CHILE by Club Room Santiago – 23.03

marzo 23 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC-3

Por primera vez en Chile, el aclamado productor de diversos sellos discográficos de la escena mundial:
WHO ELSE.

Paulo Malde, a.k.a. WHO ELSE es un artista internacional que toca y produce Afro / Melodic & Deep House. Ha llegado a un nivel que no muchos profesionales hicieron en la escena de la música electrónica, el trabajo duro y la pasión; ayuda a Paulo mantener la coherencia con cada producción y fue considerado por la revista DJ Mag Latinoamérica como uno de los mejores productores sudamericanos del momento.

En el campo de la producción, WHO ELSE ha firmado con masivos sellos discográficos como TOOLROOM, DEFECTED, Knee Deep In Sound, Warung Records, Get Physical & STEREO PRODUCTIONS entre otros, alcanzando en varias oportunidades los Top 100 de Beatport.
Inclusive Steve Lawler a incluido sus tracks en su Essential Mix para la BBC Radio.
Su música ha sido tocada por algunos de los artistas más prestigiosos de la escena como:
Solomun, Adam Beyer, Hernan Cattaneo, Hot Since 82, Mark Knight, Nic Fanciulli y Paul Oakenfold sólo para nombrar unos pocos. Su dedicación al mundo de la música electrónica lo logra hacer presentarse en algunos de los eventos y clubes más importantes de todo el mundo como:
Warung Tour, Pacha Brasil, Green Valley, Amazon, Colours Festival, Vibe, Baum Park, STK Ibiza, ADE, ZEF, Do Not Sleep y más…

En cada ocasión trata a su actuación como un nuevo desafío, dando a cada ambiente una gran pasión y energía positiva que siempre cautiva a las pistas de baile. Un show único que pisa por primera vez el suelo chileno, llega a nuestro club.

Warm up: Ignacio Aguirre
VENTA DE ENTRADAS

Precio Lista
Mujeres #FREE hasta las 00:00 hrs
Hombres $5.000 .- hasta las 00:00 hrs

Para estar en #LISTA, anotar sus nombres en el muro del evento, dar asistir y automáticamente estarás en lista

Mesas VIP : 10 pulseras
– Solo mesas VIP
Pre-venta $200.000
Puerta $300.000
____________________________________________________
Reservas para celebrar tu #Cumpleaños :
Tendremos #beneficios para ustedes.

Nos reservamos el derecho de admisión

MESAS VIP & CUMPLEAÑOS:
Contactarse +569 3293 5276