ZapoTech internacional: Hiorrana (Brasil)

julio 20 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC-3

⭐️⭐️⭐️ZAPOTECH INTERNACIONAL⭐️⭐️⭐️

Un nuevo internacional aterriza en el club para un real viaje musical🎵🛸 desde los mejores stages y festivales del mundo🌎💫 bienvenido

⭐️ HIORRANA AMANCIO ⭐️ por segunda vez en el Club!

Dj hace 11 años, lleva una lista de presentaciones de norte a sur en Brasil encantando al más exigente oído por la delicadeza y carisma que conduce sus sets. En el caso de que se trate de una película de ficción o de ficción, se trata de una película de ficción.
En el año 2013, como una de las nominadas en el año 2013 como la Revelación Dj Mujer – Escena Brasil por DJ SOUND AWARDS, la mayor premiación de la música bailable de América Latina.
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Curitiba-PR: Taj Bar, Inky Club y Lounge Batel, residente del Terrace Lounge en Londrina-PR e integrante del proyecto de livestream DJ Room TV.
En tierras extranjeras, fue destacado en Madrid-ES, Assuncion- PY, Santa Cruz de la Sierra- BO y acaba de regresar ahora en 2019 de una gira por Chile donde se presentó en 5 ciudades en 15 días.
Una Dj de Techno Eventos*

Support Nacional Techno
⭐️Esteban Zapata⭐️ (Santiago)
⭐️ Steff ⭐️