Envío y Gestión de Cortesías para Fiestas Electrónicas !!!
Clubber.cl ofrece un servicio gratuito para productores de fiestas electrónicas.

Este servicio se ACTIVA a solicitud del Productor, pudiendo dejar disponibles una cantidad X de cortesías disponibles en el evento publicado en Clubber.cl.

Los eventos pueden ser de tipo públicos o privados (Para los que se requiere una contraseña) .

Cada persona que complete los datos requeridos recibirá un correo con su ticket y un código QR ( Si no te llego el ticket revisa correo no deseado y agrega el remitente como correo seguro 😉 ) .

Clubber.cl cuenta con una aplicación, compatible para Android & iPhone, que permite validar dichos códigos QR.

Solo se requiere que el dispositivo este conectado a internet.

Se apunta al código QR con la Aplicación y ella señala si puede entrar o la cortesía ya fue ocupada.

Mucho más rápido que listas en papel o tablets.

Azul = Puede entrar.

Rojo = Cortesía ya fue ocupada.

Evento Prueba : https://clubber.cl/fiesta/test/

Clubber.cl, con más de 15 años apoyando la electrónica nacional.
Pone a disposición de los productores Gestión de cortesías a fiestas electrónicas.

Revisa nuestra agenda de eventos !!!